Globales

La estrella de las redes sociales tiene más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube

El popular youtuber Addison Pierre Maalouf, conocido en redes sociales como YourFellowArab o Arab, habría sido secuestrado en Haití. Esto al intentar entrevistar a Jimmy ‘Barbecue’ Cherizier, líder de la banda criminal G9, culpable de la crisis que presenta dicho país.

Según medios locales, informan que miembros de la banda criminal 400 Mawozo, liderada por ‘Barbecue’, han solicitado un rescate exorbitante de 600 mil dólares para liberar a YourFellowArab, de los cuales se han pagado 40,000 dólares hasta el momento.

Además, Haiti24, detalla que Addison Pierre Maalouf, viajó desde Atlanta con el fin de entrevistar a Chérizier, pero miembros de la banda criminal 400 Mawozo lo raptaron 24 horas después de su arribo a Puerto Príncipe, la capital.

 ¿QUIÉN ES BARBECUE?

Barbecue es el líder de una de las pandillas más poderosas de Haití, ya que ha tomado varios barrios y calles de Puerto Príncipe para sembrar el terror que sufre el país caribeño.

Se sabe que la policía haitiana ha enfrentado en varias oportunidades al grupo que defiende al líder de la pandilla logrando el decomiso de armas y la recuperación de varias calles.