Espectáculos

Yiyo Sarante, reconocido salcero dominicano.

El salsero Yiyo Sarante se presentará en una fiesta bailable con motivo del día de San Valentín, el viernes 16 de febrero, puertas abren a partir de las 9:00 de la noche, en el escenario de Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo.

“Sálvame”, “Me hubieras dicho”, “Sin esencia”, “Prohíbeme verte”, “Me vas a extrañar”, “Corazón de acero”, “Evidencia” son algunos temas que Yiyo Sarante interpretará al público que le sigue y esa noche celebrará el día de los enamorados con un espectáculo que es bajo la producción de Cr Productions.

Los promotores del concierto organizado por Cr Productios aseguraron que este será un concierto sin desperdicio para el deleite de todos los asistentes por la gran pegada que tiene Yiyo Sarante, no solo en en los escenarios de la República Dominicana, sino también en los del plano internacional. La artista invitada es Kiara Franco y el animador será el comunicador Rafael Padilla.

Actualmente, Yiyo Sarante es uno de los principales exponentes del género salsa de República Dominicana, quien se mantiene en el gusto popular por la calidad de sus temas.Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y en el teléfono 829 764-6071.