Nacionales

Carolina Mejía

Santo Domingo.- Luego de varios meses de espera y rumores, esta tarde el Partido Revolucionario Moderno inscribió ante la Junta del Distrito Nacional a Carolina Mejía (actual alcaldesa) como candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional.

«Pienso que el PRM se está dando el lujo de llevar una buena candidata con una buena representación y con un trabajo hecho en la ciudad de Santo Domingo y así lo marcan las encuestas, yo lo que creo es que debemos seguir trabajando en ese norte para seguir mejorando en los números», afirmó Fellito Suberví  presidente del PRM en el Distrito Nacional tras depositar ante la JCE la candidatura de Mejía.

Fellito Suberví y José Ignacio Paliza

Le invitamos a leer: Faride sobre las reservas senatoriales del PRM: «El proceso ha sido más lento de lo ideal»

Fellito Suberví, además, indicó el compañero de boleta de Mejía será el actual vicealcalde de esa demarcación, Stalin Alcántara.

Quién será el candidato a senador del DN

No obstante, al ser cuestionado por las candidaturas a nivel congresual del Distrito Nacional, Suberví no ofreció detalles.

Tampoco se refirieron al tema los otros altos dirigentes de ese partido que le acompañaban, como el presidente José Ignacio Paliza, Yayo Sanz Lovatón miembro de la Dirección Ejecutiva y Elizabeth Mateo miembro de la Dirección Ejecutiva y Secretaría Nacional de Comunicaciones.

Le invitamos a leer: Guillermo Moreno despeja la «X» y confirma acuerdo con PRM a nivel congresual

De modo que, aunque se presume que sea Guillermo Moreno el candidato del PRM a senador del Distrito Nacional, debido a las declaraciones que ofreció en su cuenta de Twitter la semana pasada, todavía se desconoce oficialmente quién contendrá en las próximas elecciones por ese curul en el Senado de la República.

Plazo

Se recuerda que el esta noche a las 8:00 PM vence el plazo que otorgó la Junta Central Electoral para que los partidos depositen sus candidaturas municipales. 

Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM junto a Felipe Suberví (Fellito), presidente del Comité del Distrito Nacional y miembro de la Dirección Ejecutiva; Eduardo Sanz Lovatón, miembro de la Dirección Ejecutiva y Secretario Nacional de Finanzas; Carolina Serrata, Delegada Política ante la Junta Central Electoral; Elizabeth Mateo, miembro de la Dirección Ejecutiva y Secretaría Nacional de Comunicaciones.