Deportes

Tres visitas al plato. Tres cuadrangulares.

El infielder dominicano de los Cerveceros, Willy Adames, parece estar más que listo para la campaña regular.

“Siempre quieres llegar a la temporada sintiéndote muy bien, y creo que eso fue lo que hice hoy”, expresó Adames.

“Los últimos días han sido excelentes, con trabajo fuerte. Cada día me siento mejor”.

Adames sacudió bambinazos de dos vueltas en el tercer, quinto y sexto capítulo para impulsar a Milwaukee a la victoria por 14-4 sobre los D-backs el domingo.

Los Cerveceros terminan la acción de la Liga del Cactus con dos compromisos contra los Rockies antes de iniciar la temporada regular contra los Mets el 28 de marzo en Nueva York. Adames lleva seis vuelacercas en esta pretemporada, cinco desde que sacudió cuadrangulares en partidos seguidos el 18 y 19 de marzo.

“Simplemente estoy tratando de entrar en un buen ritmo”, explicó Adames. “Obviamente no trato de dar jonrones en los Entrenamientos de Primavera, sólo trato de aumentar el ritmo y el timing para llegar a la temporada con esa mentalidad”.

“Tu mente se siente cómoda cuando tu cuerpo está cómodo y te encuentras en un buen lugar en la caja de bateo. Podrás arrasar. Creo que la mayoría de los muchachos buscan eso durante los Entrenamientos de Primavera”.

Adames pegó 24 bambinazos la campaña pasada tras volarse la cerca 31 veces en su primer año completo con Milwaukee en el 2022.