Nacionales

Moca. –  La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) celebró su vigésima segunda graduación extraordinaria, en el campus Moca, en la que entregó a la sociedad dominicana un total de 96 nuevos profesionales .El acto de investidura estuvo encabezado por la Dra.Belkys Peñalo, vicerrectora académica nacional ; mientras que Víctor Manuel Urraca, Director del Campus UFHEC Moca ofreció el discurso central.

Urraca hizo hincapié en la gran responsabilidad que deben asumir los nuevos profesionales en ejercer sus carreras desde la óptica de la integridad.

“Hoy más que nunca el país necesita de hombres y mujeres que asuman el papel de retomar la sensatez humana, entender que los cambios a los que aspiramos deben ser construidos en base a la justicia, lo ética y lo moral. Teniendo en sus corazones el vivo deseo de hacer realidad un entorno social más justo y más vivible para todos”, expresó Urraca.

Nuevos profesionales

Los nuevos profesionales que entrega UFHEC a la sociedad pertenecen a las carreras de odontología, enfermería, administración de empresas, administración de empresas turísticas, contabilidad, psicología clínica, educación básica, educación mención ciencias naturales, educación mención orientación escolar, derecho, ingeniería agronómica, ingeniería eléctrica e ingeniería industrial.

La licenciada Erolis Nicol Belson, graduada en Administración de Empresas Turísticas, quién por su alto índice obtuvo el mérito más alto, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros graduandos.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a esta institución, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, por ofrecerme una vivencia educativa que ha tenido un impacto significativo en todos los ámbitos de mi vida al permitirme formarme como profesional del área turística”, expresó la recién graduada.

Lea también: Guillermo Moreno presenta las reformas que necesita el país, sin ataduras con el pasado