Nacionales

SANTO DOMINGO.-  El conversatorio semanal que tiene el presidente Luis Abinader con influencers, comentaristas, productores de programas, youtubers y algunos periodistas ha llegado a tal nivel de trivialidad que hasta tiene que responder preguntas tan extrañas como por ejemplo las supuestas incursiones masivas de Ovnis (Objeto volador no identificado).

El presidente Abinader no pudo ocultar su sorpresa y solo le quedó sonreír abiertamente ante la ocurrencia de una persona proveniente de La Vega y a quien se le concedió un turno para preguntar en LA Semanal con Abinader que se realiza cada lunes.

La salida inmediata del mandatario fue,  en medio de risa,  responder que no ha recibido informes de eso, pero que mandará a investigar. Claro, su respuesta fue en broma, pero la pregunta fue en serio.

“Según unos investigadores, han dicho que República Dominicana se ha convertido en un tráfico de lo que son los Ovnis que visitan esa área. ¿Ha recibido usted alguna información por parte de las Fuerzas Armadas con relación a este tema?”, preguntó el invitado.

El presidente se quedó mirando a los participantes, no dejaba de sonreír, pero para complacer al que preguntaba le respondió: “Hasta ahora no, pero voy a investigar” y volvió a dejar escapar otra sonrisa.

En el auditorio abundaron las risas a carcajadas y comentarios en torno de burla que decían que al parecer en La Vega está la “Área 51 dominicana”, en referencia a una leyenda de que Estados Unidos esconde los vestigios de vidas extraterrestre en un lugar identificado como “Área 51” ubicada en medio del desierto de Nevada.