Nacionales

Santo Domingo,.- Teleantillas informa que desde el 01 de febrero ha iniciado su proceso de migración del canal 2 al Canal 10 de televisión abierta pero desde ya es verificable en la grilla de programación del sistema de cable de Claro TV.

Los ejecutivos de la televisora hicieron saber que en lo adelante la programación de Teleantillas estará en la nueva frecuencia, al tiempo de recalcar que también en televisión abierta estará en el referido Canal 10 en formato digital. Este proceso se extenderá paulatinamente en los diferentes sistemas de TV paga (Cable) del país.

En ese orden el canal perteneciente al Grupo de Medios Corripio informa de la migración de frecuencia a sus televidentes, productores, clientes y agencias con el fin de que estén al tanto de los cambios que se vienen experimentando de manera favorable.

Teleantillas ha sido un canal de televisión innovador gracias a una programación de vanguardia que ha diseñado espacios para todos los miembros de la familia.

Asimismo, sus contenidos de noticias y análisis políticos han sido proverbiales, convirtiendo a Teleantillas en un referente gracias a la credibilidad que por décadas ha construido por medio de informaciones siempre apegadas a la verdad y un manejo periodístico ético y responsable más allá de toda duda.

Ahora en el Canal 10 de Claro tv y de la Televisión Terrestre Digital (TTD) podrán disfrutar de partidos de Béisbol de Grandes Ligas (MLB) en alta definición con destacados comentaristas en el ámbito deportivo, además de sus novelas, noticiarios, películas, programas locales y eventos especiales.