Local News
19 August 2026
Solicitan sangre B positiva o cualquier otra para el niño Junior Alexander Brito
This content originally appeared on Listín Diario.
Familiares del niño Junior Alexander Brito solicitan donante de sangre con “extrema urgencia”, para su pariente que está ingresado en la habitación 316 del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.
Los médicos solicitan preferiblemente sangre tipo B Positivo, aunque también se recibirán donantes de cualquier otro tipo sanguíneo, ya que toda ayuda resulta valiosa para garantizar la disponibilidad necesaria.
Las personas interesadas en colaborar pueden dirigirse al banco de sangre del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza o comunicarse al número 829-295-1656 para recibir más información sobre el proceso de donación.
Los familiares agradecen de antemano la solidaridad de la población y exhortan a compartir este llamado para llegar a más personas.
Related News
12 August 2026
Lionel Messi tiene dudas de seguir en el fútbol por mucho tiempo ante la muerte de su padre
12 August 2026
Colegas de Andrés Matos "Licho" expresan su dolor por la partida del comunicador
29 July 2026
Haití registra más de 5,500 agresiones sexuales en primer semestre de 2026
28 June 2026