Santo Domingo.- El cielo se nublo, cubriendo al sol por completo, en momentos en que los familiares inmersos en el dolor, se dirigian a enterrar los restos de la exprimera dama Rosa Gomez de Mejia.
El deceso de la exprimera dama de la Republica, se produjo el pasado lunes 21 de marzo, a causa de un infarto.
Sus hijos Lissa y Ramon hablaron de la ensenanza que les brindo a lo largo de los anos, comprometiendose a seguir con el legado de amor, unidad familiar y los valores inculcados.
Para sepultar los restos de dona Rosa, la familia pidio a la prensa no asistir, por ser un momento intimo para ellos.
Les invitamos a leer: Honras funebres de Dona Rosa de Mejia seran a las dos de la tarde
Ramon indico que dias atras su madre habia asistido ese Cementerio Jardin Memorial, donde dijo queria ser enterrada debajo de un arbol.
<>, dijo Ramon, haciendo alusion a los arboles que habian donde vivio su madre.
Dona Rosa se caso con el expresidente Hipolito Mejia en el ano 1964 y de esa union nacieron Felipe, Ramon, Carolina y Lissa.
Rosa lidero el primer Despacho de la Primera Dama, en el mandato de su esposo 2000-2004.