

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este domingo habrá pocas lluvias sobre el país, predominando un cielo de nubes aisladas e intervalos despejados.
La entidad afirmó que solo el viento ha ocasionado chubascos aislados hacia el litoral atlántico, principalmente en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez y la sierra de Bahoruco, que seguirán ocurriendo localmente durante la mañana.
Alrededor del mediodía, podrían ocurrir lluvias muy aisladas y débiles hacia Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís y sectores del Gran Santo Domingo, mientras que otros chubascos se esperan durante la tarde sobre localidades de Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega y el sur de Santiago. Se pronostica una noche de poca actividad lluviosa.
Temperaturas
Indomet dijo que las temperaturas serán ligeramente calurosas, especialmente hacia zonas urbanas durante la tarde, mientras que para la noche y la madrugada se tornarán frescas y agradables, principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país.
Para el Gran Santo Domingo, la temperatura mínima estará entre 20 °C y 22 °C, y la máxima entre 31 °C y 33 °C.
Oleaje anormal
En la costa atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná), recomendó a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y oleaje anormal.
En la costa caribeña, permanecer en puerto desde Cayo Pisaje (Barahona) hasta Isla Beata, debido a viento y oleaje peligrosos.
Related News

Camara de Comercio realiza el primer intercambio comercial en Islas Turcas y Caicos

Julio Rodríguez decide con vuelacercas la victoria de los Marineros 2-1 sobre los Atléticos

Disturbios en El Hoyo de Friusa: Marcha de la Antigua Orden es reprimida por la Policía y...
