Local News
09 April 2025
Restos de Rubby Pérez serán sepultados este jueves en el Parque Cementerio Puerta del Cielo

This content originally appeared on Listín Diario.

Los restos del merenguero Rubby Pérez serán sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo a las 5 de la tarde de este jueves, después del homenaje que organizará el Ministerio de Cultura.
El acto se celebrará este jueves en el Teatro Nacional Eduardo Brito con cuerpo presente, en una jornada solemne que se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Luego, el cuerpo será trasladado hacia Puerta del Cielo, ubicado en el Km. 20 Autopista Duarte, Carretera vía, La Cuaba, Santo Domingo, según informó la familia del artista.
La madrugada del martes, Rubby Pérez se encontraba cantando en el escenario del Jet Set cuando se derrumbó el techo, quedando atrapado y muriendo posteriormente junto a más de 124 personas.
Related News

17 April 2025
Intrant asegura no hay prohibición de girar a izquierda en principales avenidas del Distr...

17 April 2025
Depositan dos querellas más en contra de Jet Set

09 April 2025
Luis Abinader llega a Monte Cristi para asistir a los actos fúnebres de la gobernadora Ne...

11 April 2025