Nacionales

Santo Domingo. Familiares de una mujer, residente en Ciudad Juan Bosch reportaron su desaparición desde el pasado sábado 2 de marzo del presente año, sin que hasta ahora hayan tenido noticias de su paradero.

Según los familiares, Mona Jean de nacionalidad haitiana salió de su vivienda en el Residencial Las Flores en la Ciudad Juan Bosch alrededor de las 9:00 de la mañana en compañía de otra dama cuya identidad desconocen con destino a una entidad bancaria de donde retiraría unos 1,200 dólares.

Aseguraron que el dinero en cuestión sería usado para pagar el alquiler de un apartamento que le rentaría su acompañante, quien también está desaparecido desde entonces.

Indicaron que desde la desaparición de su pariente han visitado lugares donde consideran pudiera estar, así como hospitales, destacamentos, pero que sus esfuerzos hasta el momento han sido infructuosos.

Dijeron que se sienten desesperados y ruegan a cualquier persona que pudiera dar con el paradero de Mona Jean contactarse al teléfono 1- (829) 510-5932