Nathan Eovaldi ponchó a nueve bateadores en siete entradas sin permitir carreras para ganar su tercera apertura consecutiva, Justin Foscue conectó un jonrón e impulsó tres carreras, y los Texas Rangers se aferraron a la victoria sobre los Toronto Blue Jays por 5-4 el viernes por la noche.
Jacob Latz lanzó la novena entrada para conseguir su decimosexto salvamento en 18 oportunidades, y Texas sobrevivió a una remontada tardía de Toronto para ganar por quinta vez en ocho partidos.
Eovaldi (8-7) otorgó base por bolas a Daulton Varsho en la segunda entrada y no permitió ningún hit hasta que Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo en la cuarta. Eovaldi permitió cinco hits.
Los Rangers ganaban 5-0 después de siete entradas, pero luego de que Robby Ahlstrom retirara a uno de los tres bateadores a los que se enfrentó en la octava, Jakob Junis entró al relevo y permitió un sencillo de dos carreras de Guerrero que puso el marcador 5-2. Kazuma Okamoto le siguió con un jonrón de dos carreras para poner el marcador 5-4.
Los Rangers abrieron el marcador antes de que el lanzador zurdo de los Blue Jays, Patrick Corbin, consiguiera un out. Wyatt Langford conectó un sencillo y robó la segunda base, Josh Jung fue golpeado por un lanzamiento y Brandon Nimmo le siguió con un doble productor de carrera.
Foscue y Ezequiel Duran conectaron sencillos productores de carreras en la primera entrada.
Foscue impulsó a Jake Burger con un jonrón con un out en la tercera entrada.
Corbin (2-4) permitió cinco carreras y siete hits en 4 1/3 entradas, extendiendo su racha sin victorias a seis aperturas.
Duran robó la segunda base en un lanzamiento fuera de la zona de strike en la sexta entrada, retirando la mano para evadir el intento de toque de Ernie Clement, y luego extendiendo el brazo por encima de Clement para tocar la base.
El campocorto de los Rangers, Corey Seager, tuvo el día libre tras regresar de la lista de lesionados por conmoción cerebral el jueves. Se espera que sea titular el sábado.
El jardinero de Toronto, Jesús Sánchez, quedó conmocionado al chocar contra la pared tras atrapar el batazo de Nimmo que puso fin a la séptima entrada. Davis Schneider entró como bateador emergente en la parte baja de la misma entrada.
Related News
#ENVIVO: Hoy se decide el Caso Jet Set
Muere sargento de la PN en hecho violento en Nagua
Jonrón de dos carreras de Freddie Freeman da triunfo a Ohtani y a los Dodgers