Local News

Muere hija de reconocido comunicador de La Romana atropellada por un vehículo en Paya, Baní

16 March 2025
This content originally appeared on Listín Diario.
Promote your business with NAN

La joven iba para una gira en Barahona, y se desmontó para ir al baño cuando un vehículo la atropelló

Ada Luz Medina y su padre Giovanni Medina
Ada Luz Medina y su padre Giovanni MedinaFuente externa
16/03/2025 13:29 |
Actualizado a 16/03/2025 13:30

La hija de un comunicador de esta ciudad perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en la carretera Sánchez, en las inmediaciones de Paya, en Baní.

Se informó que Ada Luz Medina, de 22 años, hija del comunicador Giovanni Medina, fue arrollada por un vehículo, que emprendió, cuando la joven iba a subirse al autobús en que viajaba en una gira hacia Barahona,

De acuerdo con los informes preliminares, Ada Luz bajó de la guagua en la que viajaba, fue al baño y cuando intentó subir al vehículo, fue impactada por otro en plena carretera.

El fallecimiento ha causado gran consternación, ya que su padre, Giovanni Medina, es un hombre muy apreciado en La Romana por su trayectoria en los medios de comunicación y la música. Su entrega y desprendimiento lo han convertido en una figura querida en la comunidad.