Local News

Mike Trout fue colocado en la lista de lesionados

19 June 2026
This content originally appeared on Listín Diario.
Promote your business with NAN

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, vuelve a la lista de lesionados.

El equipo anunció antes del partido del jueves por la noche contra los Athletics que el once veces All-Star fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el tendón de la corva derecho. Los Angels ascendieron al jugador de cuadro Christian Moore de la filial Triple-A de Salt Lake, en medio de una serie de movimientos.

Trout declaró a MLB.com que la lesión se produjo cuando corría hacia la primera base el miércoles, durante la derrota de los Angels por 8-1 ante los Arizona Diamondbacks.

“De anoche a hoy, la diferencia es abismal, así que eso es positivo para mí”, declaró Trout a MLB.com. “Anoche estaba un poco preocupado, pero tuve un viaje en avión y estuve sentado después de jugar, así que eso influyó. Pero hoy me siento mucho mejor, así que no estoy demasiado preocupado. De todas formas, voy a hacer todo lo posible en la sala de entrenamiento y en el gimnasio para recuperarme”.