Espectáculos

Luis Miguel

Santo Domingo.- El artista mexicano Luis Miguel llegó contento y bien temprano a su show en el Estadio Olímpico, un día después de la posposición de su concierto en República Dominicana por problemas técnicos, según los productores.

Todo un hito, una impecable orquesta que le acompaño durante toda la noche, mientras marchaban al ritmo de la balada, la ranchera y el pop que le dieron el éxito en el inicio de su carrera y así deslumbró Luis Miguel su encuentro con el público dominicano, al que le entregó su voz a través de sus mejores éxitos.

Un repertorio de temas que han marcado diferentes generaciones, mientras el público se mantuvo coreando cada una de las canciones que “El Sol de México” interpretaba, un recorrido para todos los gustos, desde “Será que no me amas”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa”, “Te necesito” y “Hasta que me olvides”, los cuales arrancaron suspiros en sus admiradoras.

De manera impecable y a medida que el calor subía la temperatura, Luis Miguel le daba lo que todos pedían, sus mejores éxitos que podrían ser incluidos en la noche de inicio de su gira 2024, con la calidad tanto en su voz, sus letras y dominio completo en el escenario.

El estadio estaba repletó de fanáticos que se emocionaron con cada canción del artistas, gritando, cantando, bailando y disfrutando al máximo del concierto.

Mientras los minutos avanzaban y las emociones aumentaban, una música de ambiente daba la bienvenida a los presentes que fueron ocupando sus lugares, a la espera de ver a uno de los más importantes intérpretes de la música en español.

Otros éxitos que formaron parte de la experiencia artística del ícono lo fueron: “Somos novios”, “Un hombre busca una mujer”, “La bikina”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “Dame” y “Cuestión de piel”, entre otros grandes temas que interpretó de su listado de más de 20 canciones que presentó al público dominicano.

Con este extenso repertorio el artista pagó su deuda con el público dominicano que se sintió enojado e impotente por la posposición del mismo

El evento producido por PAV Events, bajo la dirección del empresario Pablo Pou, contó con la más alta tecnología de luces y sonido, con los estándares que demanda un artista de fama mundial, por lo que decenas de profesionales, entre músicos y técnicos estuvieron acompañando a la estrella de la noche.