Deportes

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, realizaron importantes movimientos dentro de la estructura de su cuerpo de coaches de cara a la continuación de la temporada 2023-24, que está dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

A partir del martes 12 de diciembre el venezolano José Umbría, otrora asistente del coach de bateo, ha sido promovido como asistente del dirigente José Offerman. Mientras que Carlos Lugo pasa de la liga paralela a ocupar las funciones vacantes por Umbría, asistiendo al entrenador de bateo Edgar Varela.

Umbría está en su décimo tercera campaña con la organización de los Marineros de Seattle y desempeña la función de asistente de bateo y coach de tercera base en los circuitos minoritarios de dicha organización. Mientras que Carlos Lugo, trabaja para la organización de los Astros de Houston como dirigente de la Liga de Novatos y ha desempeñado distintas funciones para esa organización.

Licey agradece a César Martin por su tiempo y entrega durante su estadía con el conjunto azul y le desea éxitos en lo que le depara el futuro en su carrera.