Espectáculos

Karen Yapoort sufre caída en la alfombra roja de los Premios Soberano

SANTO DOMINGO.- Luego de ganar su primer Soberano en la categoría de Programa de Temporada, la comunicadora Karen Yapoort sufrió este martes una caída mientras modelaba por la alfombra roja de la edición  39ª de los Premios Soberano  2024.

Yapoort fue de las primeras en recibir un Premio Soberano.

Ver esta publicación en Instagram

Se recuerda que el pre-show inició a las 7:00 de la noche bajo la conducción de Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón.

La antesala de la ceremonia artística más importante de República Dominicana, se realiza bajo la producción de Giancarlo Beras. Los anfitriones están  encargados de recibir a las celebridades, artistas nominados, invitados especiales y estrellas internacionales que desfilan  por la alfombra antes de ingresar a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La entrega de este año del evento icónico de República Dominicana  se transmite  en el país por Color Visión y para territorio de Estados Unidos por Univisión 41 y el servicio streaming en español de su plataforma Vix.

Los Premios Soberano se llevarán a cabo con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el BanReservas, bajo la producción general de César Suarez Jr.

El evento contará  con la participación, por primera vez en su carrera, de Lápiz Conciente, la carismática intérprete española Natalia Jiménez, el merenguero Eddy Herrera con motivo de la celebración de su 35 aniversario en la música y el icónico grupo mexicano Camila, que se reencuentra con su alineación original en esta ocasión. La gala será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella.