Joven taxista atracada por dos menores en Villa Juana: «yo hice la denuncia en el destacamento donde trabaja su papá”

Nacionales

Una valiente joven conductora de Uber, Didi e Indriver Rosalinda Matos, vivió una experiencia aterradora cuando dos presuntos menores la asaltaron con cuchillos en Villa Juana, Distrito Nacional, el pasado jueves 18 de enero de 2024.

la joven es estudiante de música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inició su trabajo como conductora hace poco más de un año, con el sueño de financiar su propio sello disquero.

Aunque el miedo se apoderó de Rosalinda, su valentía y determinación no se desvanecieron, ya que ella busca con su denuncia que los responsables paguen ante la justicia.

La joven chofer cuenta el violento encuentro con dos jóvenes llamados «Keketo» y «Ranfis». A pesar de no estar confirmada la edad de los asaltantes, Rosalinda, también conocida como «La Gya», compartió su experiencia y destacó que la violencia de estos jóvenes contra los conductores de plataformas digitales ha sido ignorada por las autoridades.

A pesar de la evidencia proporcionada por la cámara de su vehículo, aun no tiene repuesta de las autoridades, Rosalinda expresó su frustración por la falta de acción por parte de las autoridades, señalando que uno de los padres de «Ranfis» es policía y aparentemente tiene influencia en la fiscalía de menores de Villa Juana.

Consciente de que pudo haber sido víctima de violación o asesinato, Rosalinda hizo un llamado a la intervención de Yeni Berenice Reynoso, directora de Percusión del Delito de la Procuraduría General de la República, buscando justicia y seguridad para los conductores afectados por esta creciente amenaza.