Intervienen la 42 de Capotillo: ocupan más de 20 mil gramos de distintas drogas y detienen 17 personas

Nacionales

En la intervención además donde fueron apresadas 17 personas, algunos de ellos con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos.

Por: Yuliana Jannelka Santana

Santo Domingo.- Al menos 5, 097 gramos de cocaína, 15, 373 de marihuana, 136.7 gramos de crack, para un total de 20, 600 gramos fue lo que encontró la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un operativo realizado en el la calle 42 con José Martí, del sector Capotillo, en el Distrito Nacional.

En la intervención además donde fueron apresadas 17 personas, algunos de ellos con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos.

Los agentes también incautaron dos pistolas calibre de nueve milímetros con su cargador y varias cápsulas, 06 balanzas, un radio de comunicación, decenas de armas blancas, 30 máquinas tragamonedas y RD $21,000 pesos dominicanos.

Les invitamos a leer: Autoridades incautaron más de 127 mil gramos de diferentes drogas en varias provincias

Las evidencias ocupadas así como los detenidos ya están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Balacera entre contra agentes

Los agentes que se encontraban en la calle 42 en el operativo contra el “microtráfico de drogas” fueron atacados a la salida por desconocidos del lugar.

La DNCD informó ayer que ninguno de los agentes actuantes resultó herido en el operativo realizado en el sector de Capotillo.

Ver esta publicación en Instagram