Vida & Estilo

Denise Reyes, Gianni Paggiarin, Stephanie Balmir y Gary Hurtado.

El Hotel Empyrean Tropical Wellness Portillo presentó oficialmente sus instalaciones a destacados tour operadores y agencias de viajes del país que visitaron el establecimiento en Playa Portillo, Samaná.

La presentación se realizó durante un cóctel en las instalaciones del centro hotelero y contó con la presencia de representantes del sector hotelero del país. El señor Manuel Alejandro Abreu Rodríguez es el Director de Operaciones del nuevo centro hotelero.

Los invitados al evento recibieron informaciones sobre el nuevo establecimiento que opera bajo la modalidad de Hotel Boutique y que se encuentra ubicado a 10 minutos de Las Terrenas.

Las principales empresas tour operadoras y agencias de viajes del país estuvieron presentes en la presentación del Hotel Empyrean Tropical Wellness.

Portillo, el cual cuenta con modernas habitaciones dotadas de elementos destinados al confort de los huéspedes.

El hotel tiene además centros de masaje, yoga, piscina y restaurant y dispone de una hermosa jardinería en todo su entorno.

Cuenta además con un centro hidropónico de producción de verduras para el consumo de sus huéspedes, proyecto realizado por la empresa Balponics.

El Hotel dispone de instalaciones dotadas de amplias comodidades para los huéspedes.

El centro hotelero está localizado en la paradisíaca playa de Portillo, en Samaná.