Local News

Gala Montes abandona por voluntad propia “La Casa de los Famosos México 2026”

08 September 2026
This content originally appeared on Listín Diario.
Promote your business with NAN

Gala Montes

La salida se produjo apenas dos días después de que la actriz ingresara a la cuarta temporada del programa, en el que compartía convivencia con el resto de los participantes.

La actriz mexicana Gala Montes abandonó por voluntad propia la competencia de “La Casa de los Famosos México”, según informó la producción del reality a través de sus canales oficiales.

La salida se produjo apenas dos días después de que Montes ingresara a la cuarta temporada del programa, en el que compartía convivencia con el resto de los participantes.

Hasta el momento, la producción informó que la actriz tomó la decisión de abandonar la competencia, sin que en el comunicado citado se detallaran las razones de su salida.

Montes había ingresado al reality como una de las participantes de esta temporada y su presencia había generado comentarios tanto de su madre como de un exparticipante de la casa quienes advirtieron que la actriz no se encontraba en un buen estado de salud mental y que podría “colapsar”.

Avatar Listín Diario

Listín Diario

Ver más

Tags relacionados