Espectáculos

Miriam Cruz pasa de los 30 bailes.

Santo Domingo.-La cartelera artística aumenta este fin de semana con motivo del recibimiento del año 2024, con importantes conciertos en distintos centros del país, ofreciendo diferentes opciones para todo tipo de público.

Como cada año, las orquestas de merengue predominan en los grandes eventos de diciembre y una muestra de ello es que la mayoría amenizan hasta más de un baile por día.

Todas las empresas, tanto pública como del sector privado, que realizaron bailes navideños, contrataron más de una orquesta para tales fines.

Para este viernes, el cantante Pavel Núñez sigue los preparativos de su concierto Pavel Sinfónico que tendrá lugar la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde el artista tendrá en escena más de 80 músicos.

Frank Ceara, Héctor Aníbal, Urbanda, Carlos Luis, Ana Félix, son algunos de los invitados que Pavel tendrá durante este concierto, bajo la dirección de Luichy Guzmán.

Toño Rosario es de los más cotizados.

En La RomanaAltos de Chavón será un escenario importante para finalizar el 2023, con la presencia del productor musical y DJ Marshmello, junto a la popular banda dominicana Ilegales. La fiesta será producida por el empresario Gamal Haché y está programada para mañana.

Este 29 de diciembre se realizará el Cañonazo Navideño, en el Hilton Garden Inn, de La Romana, con Ala Jaza y Chelion, en una actividad pautada para las 9:00 de la noche, donde el dembow y el merengue darán su mejor representación.

Grandes cierre“Los 4 cañonazos del 31” es la fiesta bailable que tendrá lugar en Hard Rock Café Santo Domingo el domingo 31 de este mes.

Allí estarán juntos Fernando Villalona, Alex Bueno, Ramón Orlando y Jandy Ventura bajo la producción de Luisín Martí, desde las 9:00 de la noche y hasta que salga el sol.

Gran celebraciónDe igual forma, Telemicro tendrá una enorme cantidad de artistas amenizando en el malecón con Máximo Gómez, este 31 de diciembre para recibir el 2024.

Actuarán Héctor Acosta, Kinito Mández, Krisppy, Bonny Cepeda, Manny Cruz, Tito Swing, Raúl Acosta y Oro Sólido, Chiquito Team Band, Luis Miguel del Amargue y Revolución Salsera.

Alex Bueno tiene varias actividades.

Además, la Perversa, Ceky Viciny, el Super Nuevo, Mozart la Para, Nelly Swing, Mestizo is Back y muchos más.Contará con una participación importante de los animadores de la planta televisora.

Más artistas

— En el JaraguaEsa misma noche habrá un gran junte en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con los artistas Toño Rosario, Chiquito Team Band, Marteen Franco y Dj Dioni, con producción de Alberto Cruz (Pirincho) para cerrar el 2023.