Local News

El Rubio Acordeón cancela presentaciones en EE. UU. por inconveniente con su pasaporte

16 August 2026
This content originally appeared on Listín Diario.
Promote your business with NAN

El cantante y acordeonista Enmanuel García Batista, conocido popularmente como El Rubio Acordeón, informó que no podrá viajar a Estados Unidos para cumplir con tres presentaciones que tenía programadas, debido a un inconveniente relacionado con su pasaporte.

Según un comunicado publicado por el artista, recientemente se percató de que su pasaporte se encuentra vencido, situación que imposibilita su salida del país y, por consecuencia, su participación en los compromisos pautados.

“Por un inconveniente inesperado relacionado con la documentación de viaje, no podremos cumplir con los compromisos pautados en Estados Unidos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

El artista ofreció disculpas al público, promotores y demás personas involucradas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y agradeció la comprensión y el apoyo de sus seguidores.