Nacionales

Santo Domingo.- «Para mi él sería uno de los principales porque él fue el organizador de todo, él viene siendo el ingeniero de la obra, donde buscó sus obreros para que hicieran la obra», aseguró Berlina Decena, madre del joven ultimado Joshua Omar Fernández al referirse a  Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), uno de los implicados, en la muerte de su hijo.

Te invitamos a leer: Joshua Omar Fernández, una víctima colateral de un atraco mal planificado

Berlina Decena señaló también, que tanto Luis Brito Troncoso (Luisito) como Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito», ambos imputados en el caso, conocen dónde se encuentra el arma de fuego con la que le dispararon a Joshua el 16 de abril del año 2023 en las afueras de la discoteca «Bar Kiss».

«¿Quiénes dispararon? Luisito y Chiquito. ¿Quiénes entraron a su vehículo y se fueron con su pistola en la mano los dos? Luisito y Chiquito, entonces pregúntenle a ellos dónde está el arma de fuego», indicó Decena.

Berlina Decena espera que los implicados en la muerte de su hijo reciban la máxima condena.

Antecedentes 

Según el expediente acusatorio del caso, , el joven Joshua Omar Fernández Decena, resultó muerto de un disparo en la cabeza cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca en medio de un asalto en el ensanche Naco, fue una víctima colateral de un atraco mal planificado.

Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, le pidió al taxista que lavara y ocultara el vehículo donde se trasladaban el día del atraco donde murió Joshua, según establece la solicitud de medida de coerción.