Director Policía Nacional y Policía Comunitaria, participan importante encuentro deportivo sector Los Guandules

Deportes

El Director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en coordinación con la dirección de Policía Comunitaria entregaron la mañana del sábado, útiles deportivos a diferentes clubes en el marco del inicio del » Primer Encuentro Deportivo Barrial», en el popular sector de Los Gandules.

El acto se realizó en la Cancha de Fútbol del proyecto Nuevo Domingo Sabio y en el mismo participaron varios clubes deportivos y lideres comunitarios que han apoyado la gestión de Guzmán Peralta, a través de la dirección Policía Comunitaria.

«Si se forman practicando deportes, serán buenos ciudadanos y serán buenos hijos de la Patria y contribuirán a un buen desenvolvimiento y desarrollo de toda esta comunidad», destacó Guzmán Peralta.

El director de la Policía Nacional, estuvo acompañado del coronel Pascual Cruz Méndez, director de la Policía Comunitaria, el general Ernesto Rodríguez García, director Regional Central del Distrito, el coronel Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía, y los ejecutivos de la empresa Seaboard, Armando Rodríguez y Fernando Geraldino.

El director de la Policía, entregó zapatillas de fútbol y balones, golosinas, desayuno y almuerzo a los niños y adolescentes presentes.

Alrededor de 140 niños y adolescentes, representaron los clubes La Ciénega FC, Club Santo Domingo Sabio, Cinco de Abril, Cristo Rey FC, entre otros.Representantes de Juntas de Vecinos, lideres comunitarios y de clubes, conversaron con el director de la Policía Nacional, Guzmán Peralta, quien escuchó sus peticiones en relación a mayor vigilancia en sus sectores y » se comprometió resolverlo en la mayor brevedad».