Espectáculos

Concierto Luis Miguel

Santo Domingo.- Muchos llegaron bien temprano al Centro Olímpico para disfrutar del concierto de Luis Miguel, incluso, vinieron de diferentes provincias del país, como Ocoa, Santiago, La Vega, San pedro de Macorís, La Romana e Higuey, algunos de los cuales tendrán que volver hoy, debido a la sorpresiva suspensión o posposición del mismo.

Los organizadores alegaron que estaban enfrentando problemas técnicos, aviso que colocaron una de las pantallas, mientras la gente aplaudía en señal de protesta, debido a que el show no iniciaba.

Luego de dos horas después de la establecida para iniciar, que era las 9:00 de la noche, a las 11:00 PM, se empezó a correr la voz de que el concierto se había pospuesto, porque no se pudo resolverlo de la parte técnica.

Unos minutos después fue colocado en la pantalla que el concierto se había suspendido porque no fue posible resolver los problemas técnicos, pese a todo el esfuerzo que hicieron.

Les invitamos a leer: Luis Miguel pospone su concierto en Santo Domingo «por problemas técnicos»

“Nosotras vinimos de Ocoa y ahora tendremos que volver mañana”, expresaron dos jóvenes.

De igual forma, un grupo de personas que salieron de Santiago bien temprano, también se quejaron, debido a que ya estaban agotados de tanta espera.

Los organizadores anunciaron que las boletas de ayer servirán para entrar hoy.

La productora del evento lamenta informar que debido a inconvenientes de fuerza mayor, se ha tenido que posponer el concierto que “El Sol de México”, Luis Miguel, realizaría la noche de este miércoles 17 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, teniendo como nueva fecha la noche del jueves 18 en el mismo lugar a las 8:00 p.m. Por lo tanto, las boletas que han sido utilizadas por el público asistente para acceder al evento serán válidas para la nueva función.

En un comunicado, anunciaron que asuntos técnicos de fuerza mayor han hecho que se posponga el concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Además de la posposición del concierto, las filas para entrar estaban abarrotadas a las 10:00 de la noche, lo que se tornó en todo un caos y la gente protestaba pidiendo que agilizaran, pero esto no fue posible.