Caso Daddy Yankee: El artista desea empezar a administrar sus dos empresas “responsablemente”
Los abogados de Daddy Yankee enfatizaron este martes, durante la tercera vista de la batalla legal que el artista inició contra Mireddys González Castellanos y Ayeicha González Castellanos, sobre el principal objetivo de la demanda.
A pesar de que las demandas anunciaron que habían entregado los documentos, los representantes del demandante señalaron que se trató de información "que la más reciente es del 2013" y otros datos relacionados a la gira "La Última Vuelta Tour", que no guarda relación con los papeles requeridos, como contratos de confidencialidad y la contabilidad interna de las empresas Los Cangris y El Cartel Records.
"Lo que quiere esta parte desde el día uno es obtener toda la documentación y toda la información para empezar a administrar estas dos entidades responsablemente", explicaron.
"Se habló todo el mundo en una misma oficina, en un Zoom, con diferentes personas, todas esas personas indicaron que todo se lo habían entregado a la codemandada, ya habiendo sometido un documento diciendo que no fue ella", afirmaron.
Asimismo, dieron a conocer que existe "una necesidad urgente, por lo que se ha encontrado y lo que no se ha podido proveer para que se pueda proveer" tras lograr tener acceso a "la única oficina activa" de su cliente, donde había "una bolsa con muchísima información para esos efectos".
También dijeron que con "lo mucho o poco que han dado" se descubrieron transacciones donde no figura Daddy Yankee.
Por otro lado, recientemente los abogados de la esposa y la cuñada del exponente urbano renunciaron a petición de sus clientas y contrataron a la licenciada Mariel Colón Miró, quien trabajó en la defensa del convicto narcotraficante mexicano y exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.