Espectáculos

Bad Bunny

Los Ángeles (EE.UU.),.- Bad Bunny, que este domingo cumple 30 años, celebró su cumpleaños en un lugar especial- La 96 edición de los premios de la Academia de Hollywood, donde entregó el Óscar a mejor película internacional a ‘The zone of interest’, del británico Jonathan Glazer.

El reguetonero puertorriqueño, que se presentó en el escenario acompañado de Dwayne Johnson y vestido de negro, recordó que “el arte del cine es un lenguaje universal».

Benito Martínez Ocasio, nombre completo del artista, se suma este domingo a un nutrido elenco de estrellas de cine en el Teatro Dolby de Los Ángeles, entre las que figuran los actores y actrices Chris Hemsworth, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Al Pacino o Zendaya para presentar algunos de los galardones.

La organización de los Óscar, que volvió a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias por cuarto año, informó el pasado 29 de febrero de la presencia del autor de éxitos como ‘Tití me preguntó’ o ‘Me porto bonito’, pero no especificó entonces qué rol iba a asumir.

Optaba también al Óscar a mejor película internacional ‘La sociedad de la nieve’, del español Juan Antonio Bayona, que se fue de vacío tanto en esa categoría como en la de mejor maquillaje y peluquería, que recayó en ‘Poor Things’.