Nacionales

El Partido Alianza País proclamó a Ulises Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno como candidato a la Alcaldía del Municipio de Santiago, y a Mariana Moreno como candidata a Vicealcaldesa.

Santiago.- El Partido Alianza País proclamó a Ulises Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno como candidato a la Alcaldía del Municipio de Santiago, y a Mariana Moreno como candidata a vicealcaldesa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Deiby Salgado, miembro directivo de Alianza País, quien afirmó que “el acuerdo alcanzado representa un hito significativo en el compromiso compartido con el bienestar de nuestra ciudad y nuestra nación.”

La candidata a Vicealcaldesa y dirigente del Partido Alianza País, Mariana Moreno, se pronunció respecto a las importantes transformaciones que la Alcaldía del Municipio de Santiago desarrollará. Recordó que el gobierno con la gente adentro implica recordar que los ayuntamientos son la expresión de gobierno más cercano a la ciudadanía y a la gente.”

El coordinador provincial de Alianza País Santiago, José Mármol, juramentó a Ulises Rodríguez y Mariana Moreno, como candidatos oficiales del Partido Alianza País a la Alcaldía de Santiago para las próximas elecciones municipales de 18 febrero de 2024.

El evento culminó con un contundente discurso del futuro Alcalde de Santiago, quien señaló que tenemos que cerrarle el paso al retroceso, y abrir la Alcaldía a las necesidades del pueblo desde la honestidad. Subrayó que la histórica inversión que está realizando el gobierno nacional de Luis Abinader permitirá que el municipio de Santiago sea un socio estratégico en la transformación del modelo de ciudad que los santiagueros merecen.