Nacionales

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, inscribió oficialmente su candidatura a la misma posición por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), que integra la «Alianza Opositora Rescate RD» junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Guzmán además representará el Movimiento Rebelde y otros partidos políticos de oposición a nivel municipal junto a su compañera de boleta Mari Carmen Espinosa López, con el propósito de obtener nuevamente la victoria por la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) en los comicios de febrero de 2024.

“El caos, desorden, la arrabalización y la incertidumbre no pueden volver a dirigir los destinos de este municipio, que estaba muy mal administrado”, apuntó Guzmán, asegurando que se necesita una mano firme continúe generando confianza, desarrollo y progreso en Santo Domingo Norte.

Tras inscribirse en la Junta Central Electoral de Buena Vista en Villa Mella, Guzmán destacó la recuperación de miles de espacios públicos en su gestión municipal, así como la recogida de residuos sólidos y entrega de instalaciones deportivas, centros comunales, parques, viviendas, entre otros proyectos.