Nacionales

Daniel Hernández, conocido como Tekashi (Sixnine)

Santo Domingo.- Waldo Paulino, el abogado del cantante urbano Daniel Hernández (Tekashi), alegó la posible existencia de una complicidad entre el productor discográfico Santiago Matías (Alofoke ) y Wanda Díaz, la madre de la exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz (Yailin), para afectar a su cliente.

«Las redes sociales están diciendo que la madre de Yailin le cogió un dinero a Alofoke para que le hacerle ese daño a ese muchacho, por el altercado que se solucionó en Estados Unidos, específicamente en Miami, ella vino y puso una querella en contra de Daniel Hernández, cosa que es inexistente e incoherente», señaló.

Waldo Paulino

«Se están tiroteando verbalmente por las redes sociales, inclusive ayer Alofoke había dado hasta una hasta una manifestación mandándole hasta el reloj de Tolentino, o sea ya tenía la información de que Daniel Hernández iba a caer preso, esa es la realidad… la madre de Yailin está totalmente prejuiciada y le quiere hacer daño hasta su propia hija», sostuvo.

Waldo Paulino agregó, además, agregó que Tekashi 69 ha manifestado que no hay evidencia de lo que le acusa Wanda Díaz.

Asimismo, dijo que Yailin acompañó al acusado a presentarse a la Procuraduría General de la República para ser interrogado.