Nacionales

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará multitudinarias caravanas desde este viernes al domingo en apoyo a los candidatos a las alcaldías de, Fantino, Angelina, La Mata, Cotuí, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Los Guaricanos, Villa Mella, Jarabacoa, Constanza y el Distrito Nacional.

El recorrido de este viernes de Abinader iniciará en la provincia Sánchez Ramírez con una marcha caravana a las 3:00 de la tarde en apoyo al candidato a alcalde de Fantino, Damían Rafael Núñez. Asimismo, realizará un marcha caravana con el candidato a alcalde de Angelina, Pedro Reyes (Ñapo).

Más adelante, realizará una caravana junto al alcalde de La Mata, Eliseo Peña y culminará su jornada política con una marcha caravana en apoyo al candidato a la alcaldía de Cotuí, José Eugenio Montilla.

Sábado 10 de febrero

La jornada de Abinader iniciará el sábado a las 11:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Los Alcarrizos, en apoyo al candidato a la alcaldía Junior Santos.

Luego, el candidato presidencial del PRM, acompañará al candidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, en una marcha caravana por las diferentes calles del municipio.

En la tarde, el candidato del PRM, se dirigirá a Santo Domingo Oeste a acompañar al candidato a la alcaldía de esta demarcación, Francisco Peña.

Posteriormente, encabezará una caravana, en Los Guaricanos y Villa Mella centro, en Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo donde recorrerá las principales calles de la zona.

Domingo 11 de febrero

El candidato presidencial del PRM, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres.

Luego, en Constanza realizará una concentración junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.