Muere la personalidad de televisión Mano Machinek mientras grababa un comercial en un Porsche
La personalidad de la televisión de telerrealidad Manuel "Mano" Machinek en un accidente mientras grababa un comercial automovilístico en Italia. Tenía 37 años.
Según Sky TG24, Machinek conducía un Porsche clásico utilizado para el rodaje cuando, en un tramo sinuoso cerca de Gignese, perdió el control. El coche se salió de la carretera, volcó en una pendiente y se estrelló contra un árbol.
A pesar del esfuerzo de los equipos de rescate, incluyendo un helicóptero, por reanimarlo, Machinek perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Machinek era conocido principalmente en Austria por protagonizar junto a su pareja, Maria Maksimovic, el programa de telerrealidad "Forsthaus Rampensau". También era ingeniero, modelo y empresario.
El reality lamentó la muerte del modelo: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mano en un accidente automovilístico. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. María, te deseamos mucha fortaleza y te tenemos presente en nuestros pensamientos".
Related News
Cámara de Comercio pide Consejo de Gobierno en La Vega
Comienza proceso de evaluación para nueve jueces de la Suprema Corte de Justicia
Cuatro personas mueren en balneario La Neverita al caer vehículo en uno de los charcos