Trevor Rogers permitió un solo hit en siete entradas dominantes sin permitir carreras y los Baltimore Orioles vencieron a los Los Angeles Dodgers 3-2 la noche del sábado.
Shohei Ohtani conectó un jonrón en la novena entrada para los Dodgers tras perderse el partido del viernes por el nacimiento de su segundo hijo.
El único hit que permitió Rogers fue un sencillo al jardín central de Tommy Edman, de los Dodgers, en la quinta entrada. Rogers (4-7) logró seis ponches, dio dos bases por bolas y consiguió su segunda victoria en sus últimas 11 aperturas.
Blaze Alexander conectó un doble productor de dos carreras para los Orioles, mientras que Samuel Basallo y Leody Taveras conectaron dos hits cada uno. Baltimore mejoró su récord a 2-3 en una gira de nueve partidos fuera de casa por la Costa Oeste.
Los Orioles resolvieron al derecho de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, por segunda temporada consecutiva después de que terminaran su intento de permitir un juego sin hits con dos outs en la novena entrada de un partido de septiembre en Baltimore el año pasado, antes de remontar para llevarse la victoria.
Yamamoto (7-5) permitió tres carreras en seis entradas y logró seis ponches. Edman tuvo dos hits para Los Ángeles.
Los Dodgers casi remontaron por segunda noche consecutiva cuando Ohtani abrió la novena con un jonrón ante Andrew Kittredge y Edman conectó lo que parecía ser una línea al derecho para el último out. Pero Taveras dejó caer la bola, permitiendo que Freddie Freeman anotara antes de que Kyle Tucker se ponchara contra Yennier Cano, quien consiguió su primer salvamento.
Baltimore tomó la delantera 1-0 en la segunda entrada con un rodado impulsor de Coby Mayo. Los Orioles aumentaron su ventaja a 3-0 en la cuarta entrada cuando Alexander conectó un doble de dos carreras con dos outs justo dentro de la base de tercera base.
Related News
Se registra incendio de gran magnitud en un hotel de Bayahíbe
Exjuez de la Suprema Corte de Justicia indica que el dolo eventual podría aplicarse en ca...
Con emotivas palabras, figuras del arte y el espectáculo despiden al coreógrafo Iván Te...