Kon Knueppel y Collin Gillespie establecen marcas de disparos de 3 puntos para Hornets y Suns
Miles Bridges anotó 25 puntos, el novato Kon Knueppel estableció un récord de la franquicia de triples en una temporada y terminó con 20 puntos, mientras que los Charlotte Hornets arrollaron a los Phoenix Suns 127-107 el jueves por la noche.
Coby White aportó 19 puntos y LaMelo Ball sumó 15 puntos y 11 asistencias para los Hornets, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos. Brandon Miller añadió 17 puntos.
Knueppel, la cuarta selección general del draft procedente de Duke, anotó cuatro triples para alcanzar los 261 puntos, superando el récord anterior de 260 establecido por Kemba Walker en la temporada 2018-19. Knueppel rompió el récord con un triple desde la esquina tras fallar dos tiros abiertos al principio del último cuarto.
Al principio del partido, Collin Gillespie, de los Phoenix Suns, estableció un nuevo récord de triples en una temporada para la franquicia, superando la marca de 226 que ostentaba Quentin Richardson en la temporada 2004-05. Gillespie finalizó con dos triples y seis puntos.
Jalen Green anotó 25 puntos y Devin Booker añadió 22 para los Suns, que han perdido seis de sus últimos siete partidos como visitantes.
Ambos equipos afrontaron la noche con el objetivo de mejorar su posición en el torneo de clasificación.
Los Hornets (41-36) llegaron en octavo lugar en la Conferencia Este, a dos juegos de Filadelfia y Toronto, que están empatados en el sexto lugar. Los Suns (42-35) entraron en séptimo lugar en el Oeste, pero a 4 1/2 juegos del sexto lugar, Minnesota.
Los Suns tuvieron un comienzo arrollador, encestando 17 de 28 tiros de campo para construir una ventaja de 41-33 al final del primer cuarto.
Pero Charlotte comenzó a tomar el control al final del segundo cuarto, y Miller ayudó a conseguir una ventaja de 66-60 al descanso. La segunda mitad fue dominada por completo por los Hornets, y un triple de Miller al comienzo del tercer cuarto puso a Charlotte con una ventaja de 13 puntos.
Después de que Knueppel rompiera el récord de triples del equipo, encendiendo a la afición local, los Hornets iniciaron una racha anotadora. Ball encontró a Bridges para un mate de alley-oop. Bridges anotó un triple desde la esquina que puso a Charlotte arriba por 19 puntos.
Charlotte encestó 18 de 39 intentos de triples y superó a los Suns en rebotes por 47-31.
Related News
Cámara de representantes rechaza plan del Senado para poner fin a caos en aeropuertos de ...
NASA da luz verde a tripulantes de Artemis II para seguir rumbo a la Luna
Mensaje íntegro de Abinader por la guerra en Irán y las consecuencias económicas