Indomet pronostica que efectos de vaguada se mantendrán en varias provincias del país
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) reveló que una vaguada en altura seguirá con efectos en distintas provincias del noreste del país.
Hato Mayor, Samaná, El Seibo y María Trinidad Sánchez son las localidades que han sufrido de chubascos. Además, conforme a Indomet, en las próximas horas la vaguada en altura se moverá hacia las localidades de Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata.
Asimismo, después del mediodía se espera que la humedad disminuya en nuestro territorio lo que permitirá un cielo despejado con nubes dispersadas en gran parte de la nación.
Sin embargo, en las primeras horas de la noche chubascos podrían afectar parte del sureste y la Cordillera Central.
Pronóstico local
Por su parte, en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional se aguarda por un clima medio nublado y chubascos en repentinas ocasiones.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.
Related News
¿Cree que arrestarán a más personas por el caso Senasa?
DNCD confisca 429 paquetes de cocaína y detiene a tres dominicanos en Baní
Caso Senasa: Abogada de imputada asegura clienta fue extorsionada y niega haber llegado a ...